6.10.2008

Aniversario de Inés Infante


Hoy, aniversario y pena, Inés es Soledades, botellas de agua vacías, enredo de huesos Infante, metamorfosis de un cuerpo que se deshace copo de nieve tristeza es… Catálogo de dudas y miedo, espiral de vanidades, expiración ociosa de química para su cerebro disfuncional, estructura del pensamiento obtuso, lamento del aire Inés y una sonrisa, que a veces ilumina la noche el cuarto de luna que la mece cuando despierta de su pesadilla. La mano que acaricia el viento que viaja desde la montaña hasta el mar, Inés Infante es una palabra inconclusa buscando el diccionario, la grieta en el cariño de su sangre, la piedra que mata enfermedades del alma y vuelve… el coraje de una leona, una lágrima y otra, hoy, es un año Inés Infante, empapándose de letras, poesía y necesidad…

4 comentarios:

María Peiró dijo...

Inés es todo aquello que un mundo necesita, temor y gloria, humanidad y poesía.
Desde mi encierro te deseo un feliz, feliz aniversario, poeta.

Inés Infante dijo...

Gracias poeta, te mando todo el cariño para tu pronta recuperación, espero con ansia el día en que volvamos a estar todos juntos disfrutando del aire que nos envuelve.

Un abrazo enorme,

Inés

Anónimo dijo...

Pequeño grumo de ilusión que salva mis uñas de acariciar el fondo, tatuaje perpetuo en la cara interna de mis muñecas, parafina contra los frios, palabra donde descansar mi correcta cabecita y a veces insurrecto mi corazon, amiga de paseo en barrio viejo y compañera de aventuras en noches nuevas, unguento de vacios, corcho en mis ecos... Ines e Infante, es.

Pinguina.

Inés Infante dijo...

Aleta que cobija a Inés en el desamparo de este mundo tan complicado que le sobrepasa, gracias por crearme el espacio necesario bajo tu suave aleta de pingüina. todo.

Inés